Maletas de verano

¿Piensas ir de viaje pero aun no sabes que maleta llevar?, bien te mostrare estos tipos de maletas de verano que tal vez te puedan servir y sean las indicadas para ti, este tipo de maleta es para ocasiones o viajes cortos en donde no utilizaras muchas cosas les cabe lo necesario para tres o cinco días más o menos.
maletas para verano 1

Si vas a hacer un viaje más largo o vas a ocupar demasiadas cosas, este tipo de maletas son las ideales pues acomodando todas las cosas perfectamente caben más cosas de las que te imaginas, igual hay de distintos tamaños y dependiendo el viaje puedes ocupar todas para un mayor orden y comodidad.
maletas para verano 6



Artículos Relacionados :

1 Comentario en Maletas de verano
  1. Lanibabe 001 dice:

    me parecen demasiado útiles y mas si uno quiere estar a la moda y no solo hay que estarlo en la ropa si no también en bolsos, maletas, billeteras ETC. les aseguro que si nos ven usando una maleta , un bolso o billetera de esta colección todo el mundo los va a querer por eso tenemos que tener un estilo que no se encuentre fácilmente para poder marcar tendencia en la oficina en colegio o en la universidad

Deja tu comentario
Tu Comentario