Crossbody para chicas

La mejor forma de hacer que unos bolsos o un buen bolso te luzca hermoso es cuando la persona que los porta se siente súper bien y muy segura, además es muy importante que conozcas tu estilo y gustos puesto que de no hacerlo te puedes sentir incómoda.

Crossbody para chicas 1

Hoy si eres una mujer con estilo rebelde y juvenil no debes ni puedes perderte estas originales crossbody para chicas, para ti se convertirán en la elección perfecta y tus amigas amarán tu estilo, echa un vistazo y dejate sorprender.

Crossbody para chicas 3

Carteras Shopper Longchamp

Hoy tengo para ti algunos tips respecto a donde guardar todas esas cosas que necesitas, decidí mostrarte estas originales carteras Shopper Longchamp, me encantan porque son súper practicas, no usan espacio y además podrás llevarlas a todo lugar, incluso si no llevas nada.

Carteras Shopper Longchamp 6

Estas bolsas se hacen muy pequeñas gracias al broche que podemos apreciar o bien agrandarlas para guardar todo lo necesario, puedes llevarlas incluso dentro de otro bolso si sabes que posteriormente regresarán con mas cosas, no te las pierdas.

Carteras Shopper Longchamp



Pañalera cambiador

Si ya eres mami pero estas harta de todo lo tradicional y quieres ser mas práctica seguro quedarás maravillada con las piezas que a continuación te mostrare, son las famosas pañalera cambiador, aun no soy mamá pero definitivamente cuando lo sea quiero algo así.

Pañalera cambiador 5

Es una practica pañalera en la cual puedes guardar los biberones, chupones, ropa, pañales, cremas, talco, mudas y mucho más pero que además no debes estar buscando donde cambiar a tu bebé pues al desdoblarla se vuelve un práctico cambiador.

Pañalera cambiador 1

Bolsos Isabel de Charol

Para esa ocasión importante en la cual quieres verte y sentirte maravillosa la industria de la moda siempre tendrá algo para ti así que aquí veremos algunos bolsos Isabel de Charol que por cierto son algunos de los favoritos para lucir en una noche especial o simplemente un día de glamour.

Bolsos Isabel de Charol 1

A mi parecer son súper elegantes, modernos y femeninos, bien dicen que entre menos es mas, así es, mas elegancia, estilo, porte, feminidad, en fin, te dejo algunos diseños que son relevantes. ¡Te vas a sorprender!

Bolsos Isabel de Charol 3

Modaling mochilas

Las prendas, calzado, maquillaje y accesorios asiáticos de un tiempo para aca se volvieron súper famosos por ello diversas tiendas y marcas se preocuparon por exportar y bajar sus costos es justo ahí donde encontramos a la linea de modaling mochilas.

Modaling mochilas 5

Modaling no solo importa mochilas, también importa accesorios y prendas sin embargo estas mochilas son de lo mas famosas por su feminidad y glamour con que se muestran, causaras furor al presentarte con ellas y tus amigas querrán que les digas donde las conseguiste.

Modaling mochilas 1