Mochilas grises

Estas mochilas grises, por su color y diseño son unisex, osea que las pueden utilizar ambos sexos y se veran muy bien pues es un color que no tiene preferencias, se ven muy lindas y elegantes, por ser sencillas llaman la atención pues no necesitan miles de adornos para ser lindas y estar a la moda.
mochilas grises 6

Elije la mochila que más te guste y se apegue a tus necesidades escolares y/o laborales, pues lo más importante es que te sientas cómoda/cómodo y luzcas esa mochila, hay distintos tonos de gris para una mayor variedad a los gustos de cada quien.
mochilas grises 2

Mochilas blancas

Las mochilas blancas con diseño de ancla y paisaje de otoño hacen lucir a estas estupendamente cálidas y muy bonitas ya que además del diseño cuentan con un amplio espacio para llevar todo lo que se necesite ya que cuenta con mas de una entrada para guardar todo tipo de cosas que se quieran integrar, además estos modelos concuerdan bien con el clima y hacen a la mochila mas interesante dándote estilo y haciendo que te veas a la moda con ellas.
mochilas blancas 1

Hay muchos diseños, todos a la moda, algunos te harán lucir muy tierna y otros una chica ruda por los estoperoles que contiene, con todas lucirás perfecta.
mochilas blancas 5



Mochilas de minnie mouse

Las mochilas siempre van a ser indispensables en nuestra vida diaria, pues es un artefacto en el cual podemos llevar nuestras cosas ya sean escolares, del trabajo o tal vez para ir de viaje y si entre tus personajes favoritos esta minnie mouse checa estas increíbles mochilas de minnie mouse con las que estarás a la moda, lucirás preciosa y seras la envidia entre tus amigas.
mochilas de minnie mouse 1

Estas mochilas son perfectas e indicadas para todas la edades, pues con sus distintos diseños puedes escoger el que más te guste como las mochilas vintage para las adolescentes o si quieres una mochila para tu pequeña estas son indicadas las hay normales y de carrito para una mayor comodidad al llevar los útiles o cosas necesaria al colegio o cualquier uso que le des.
mochilas de minnie mouse 6

Mochilas de Mickey Mouse

Mickey Mouse es un personaje que ya tiene décadas en las televisoras y siempre nos ha entretenido con todas sus aventuras, es un personaje apto para todas las edades y en estos años ha tomado más fama de la que tiene por eso en este regreso a clases consiente a tus hijos con estas mochilas de Mickey Mouse, con ellas serán la sensación en su salón.
mochilas de mickey mouse 4

Las mochilas son para todas la edades, hay diseños que quedan para todas las edades, unos sólo para los más pequeños y otros para adolescentes, pero todas son muy lindas y familiares con diseños vintage que causaran controversia.
mochilas de mickey mouse 3

Mochilas de Hello Kitty

Esta gatita muy simpática tiene años en el mercado y en algunas ocasiones hasta en la televisión y siempre nos ha gustado por ser muy linda y como ya se viene el regreso a clases puedes consentir a las pequeñas de la casa con estas mochilas de hello kitty que están muy lindas, son cómodas e indicadas para ir a la escuela.
mochilas de hello kitty 2015 2

Estas mochilas son indicadas para todas las edades, hay distintos modelos para todos los gustos y comodidades como las mochilas con ruedas hacen más fácil el transportar las libretas con ellas las chicas no se cansan en cargar y lucen muy lindas con mucho estilo.
mochilas de hello kitty 2015 3