Mochilas Emerica

 Para los jóvenes o los hombres que siempre les gusta tener consigo sus cosas en una mochila, pero les gustan grandes para que puedan tener en ella todas las cosas , estas mochilas Emerica son las ideales para estas cosas, las encuentras en colores obscuros y también claros.

Mochilas Emerica 3

Esta mochila en azul claro se ve súper original, en toda la mochila en la parte de enfrente tiene un espiral grande  que hace que se vea original y tiene la marca en pequeño en una esquina en cambio otras lo tienen muy grande en toda la mochila.

Mochilas Emerica 9

Pañaleras JJ COLE

Nada nos impide vernos lindas ni perder el estilo y menos cuando se tiene un bebé, por eso existen estas pañaleras JJ COLE, tiene varios modelos de los cuales vas a poder elegir, están las pañaleras que son  las clásicas que conocemos, también puedes ver las que son tipo portafolio que puedes cruzarlas y las mejor a mi gusto son las que parecen tal cual una bolsa de mano.

Pañaleras JJ COLE 6

Todo depende con cual te sientas mas cómoda ya que son distintas en los estilos, cuando se tiene un bebé debes estar cómoda y que todo sea practico para que puedas con la pañalera y tu hijo.

Pañaleras JJ COLE 3



Mochilas Adidas Original

Como sabemos Adidas tiene dos líneas la deportiva y la original y es por eso que hablaremos sobre las mochilas Adidas Original, esta línea es mas casual y con estas mochilas vas a poder mostrar ese estilo que tienes  y que podrás representarlo con estas geniales mochilas.

Mochilas Adidas Original 8

Encontraras modelos diferentes con colores muy vivos para que se vea llamativa tu mochila, encontraras aquí algunos modelos de mochilas que no vas a encontrar en otras marcas, estas que se muestran en este post son de esta temporada, te van a encantar.

Mochilas Adidas Original 5

Mochilas Vans

Ya conocemos la marca Vans porque la hemos escuchado hablar sobre los tenis, pero no solo manejan eso, también manejan mochilas Vans y aquí se muestran pocos de sus modelos, tienen demasiados modelos que no podrás imaginarte, así vas a poder elegir cual es tu favorita la que vaya mas con tu estilo.

Mochilas Vans 4

Además cuentan  con modelos para hombres y mujeres o algunos también son para ambos, eso depende de los que te gusten,  como se ven estas imágenes tienen de diversos colores, unos modelos tienen la marca en grande.

Mochilas Vans 7

Mochilas fossil

Fossil también cuenta con su línea de mochilas, estas son diferentes y no son como las clásicas mochilas que vemos en todos lados las cuales son mas deportivas, estas son mas casuales hasta en la tela, en su diseño, etc, claro algunas son formales, tienen espacio suficiente para que lleves tus cosas, obvio no vas a llevar mil cosas en ella.

Mochilas fossil 5

Al ver los modelos vas a poder elegir alguno de ellos y decidir uno de estos colores, aquí no vas a encontrar colores tan llamativos.

Mochilas fossil 9