Bolsos Isabel Charol

Una nueva ola de moda se vio en la llegada de este verano, demuestra de que estas hecha y haz que tus amigas quieran imitarte gracias a tu excelente gusto por la moda, se la fuente de inspiración de muchas mujeres y sientete orgullosa de ello, hoy para esos días de oficina tengo para ti algunas ideas en coquetos bolsos Isabel Charol, serán evaluables para ti debido a sus diseños extravagantes, sutiles y modernos a la misma vez.

Bolsos Isabel Charol 3

Si amas lucir con gran fuerza y poder este bolso en color rojo sera el perfecto para ti, agrega unas uñas en el mismo tono, un buen collar y un calzado de este color aunado a un traje en colores sobrios como el negro o marino y te veras espectacular.

Bolsos Isabel Charol 5

Mochilas Shengxilu

Debo confesar que no conocía las famosas mochilas shengxilu pero en cuanto las vi se volvieron mis favoritas por sus colores y diseños, esta marca cuenta con una amplia gama de ideas tanto para hombres y mujeres, las de los chicos cuentan con un diseño mas varonil y las de nosotras con un diseños súper femenino y encantador.

Mochilas Shengxilu 3

Haz que tu vestuario se vea aún mejor con estas prendas y vuelvete la envidia de tus amigas, esta mochila fue mi favorita por sus tonos pastel.

Mochilas Shengxilu 1



Bolsos isabella piu

Los bolsos isabella piu son perfectas para asistir al trabajo o a esa fiesta que tanto esperaste, son perfectas para la mujer de hoy despierta tu sentido de la moda y haz de tu look algo perfecto y moderno.

Bolsos isabella piu 2

Debemos aprender a diferenciar que bolso es para cada ocasión por ejemplo si quieres asistir al trabajo y verte muy elegante este bolso en color nude con pocos decorados es el ideal, podremos usarlo con un traje sastre en color negro o camel y se vera espectacular.

Bolsos isabella piu 4

Carteras de fiesta plata

Cuando vamos a alguna fiesta lo único que deseamos es lucir maravillosas y por supuesto resaltar entre las demás por ello necesitamos de ciertos accesorios para lograrlo de manera espectacular, las chicas siempre necesitamos cargar con algunas cosas como celular, llaves, labial, dinero y algunas cosas mas sin embargo no puedes llevarlas simplemente en la mano así que estas Carteras de fiesta plata serán de gran ayuda.

Carteras de fiesta plata 5

Combínalas con mini vestidos strapless, lucirás encantadora, también podrás usarlas con vestidos de noche.

Carteras de fiesta plata 3

Mochilas Mc Carthy 2016

¿Quieres salir de paseo y deseas una mochila que sea capaz de guardar todo lo que necesitas?, si este es tu caso lo mejor para ti será echar un vistazo a estas originales mochilas Mccarthy 2016, son perfectas para esas caminatas y para ir a acampar, encontrarás muchos diseños para hombre, mujer e incluso niñas, también encontraras algunos diseños más.

Mochilas Mccarthy 2016 1

Si deseas que tu pequeña asista a la escuela de manera súper coqueta entonces no vas a querer ni poder perderte esta mochila en color purpura.

Mochilas Mccarthy 2016 2